viernes, 9 de julio de 2010

ITS

Último día de clases con el profesor de salud.


Prof.: Hoy es una buena ocasión para que recordemos todo lo aprendido de las infecciones de transmisión sexual durante este año. Para eso, les traje este cuadro de resumen.



Prof.: ¿Hay algo que quieran agregar sobre los temas que revisamos durante este período?

Si profe, lo que revisamos de prevención, el uso del preservativo, y que es el único método que puede protegernos contra infecciones de transmisión sexual en un 98%. Creo que he aprendido muchas cosas que no sabía sobre estos temas.

También la comunicación entre la pareja, y mantener fidelidad con ella, para así estar protegidos los dos.

Tomar las medidas necesarios cuando se realizan tatuajes o hay transfusiones de sangre para evitar las infecciones.

Prof.: Efectivamente como lo han dicho los chicos, la prevención es la clave en cuanto a infecciones de transmisión sexual, ¡que tengan excelentes vacaciones!.

Salieron del salón y David, Ana y Julia se encontraron en el pasillo.

listo, ya terminamos, ¿Qué van a hacer estas vacaciones?

Yo me voy a la playa, pero solo una semana así que podemos reunirnos e ir al cine… ¿Les parece?

Excelente, yo me apunto…


Si, los veo chicos. Que tengan unas felices vacaciones.


Recuerden “Toma el control de tu vida”, ¡Usa el preservativo en tus relaciones sexuales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario