viernes, 29 de julio de 2011

¡Es su derecho!

Culminando la celebración de este mes de Julio del día de los niños compartimos con ustedes información sobre un derecho fundamental.

4. “EL niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y a desarrollarse en buena salud: con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y post-natal” (Declaración Universal de los Derechos del Niño)

Respetemos sus derechos. Para visualizar este video pincha aquí.


7-“El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación: dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres”. (Declaración Universal de los Derechos del Niño)
Porque tus hijos tienen derecho a una vida sana, planifica, protégete y utiliza el condón evitando al 97% infecciones de trasmisión sexual y embarazos no esperados.

Prosalud te recomienda si sospechas de un embarazo o alguna infección de trasmisión sexual visita al médico especialista.

“Toma el control de tu vida, por una sexualidad responsable y libre de riesgos”

Si deseas una referencia medica o tienes dudas, Escribe al sexoseguro@prosalud.org.ve o llama al 0800PROSALUD/0800-776-72-58 opción nro. 5 condón masculino, opción nro. 3 atención personalizada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario